Reglas de uso:
  1. Queda totalmente prohibido el spam y todo lo que se le parezca.
  2. Están prohibidos los referidos a AliExpress y a cualquier otro sitio web, sean con formato s.click.aliexpress o pertenecientes a otros programas de afiliación salvo que se cuente con la aprobación de un moderador. El primer intento de publicar un enlace de afiliación dará lugar a una advertencia; el segundo será motivo de baneo.
  3. En los foros de compras y AliExpress no está permitido hablar sobre política, sexo, religión y cualquier otro que pueda generar polémica. Si deseas hablar sobre alguno de estos temas, puedes abrir un hilo en off-topic, pero recuerda ser educado y evita escribir algo que pueda molestar a otros usuarios.
  4. Tu mensaje debe tener un tono respetuoso. No se permiten los comentarios no constructivos, deliberadamente hostiles o insultantes. Tampoco se permite los comentarios que ataquen u ofendan a personas físicas o juridicas, marcas comerciales o colectivos.
  5. Participa de manera productiva: utiliza la función “Buscar” del foro. Muchos temas ya se han tratado con anterioridad. Escribe un título claro y conciso para el tema a tratar, y no mezcles temas. Publicar el mismo tema en varios foros está totalmente prohibido. No está permitido el uso de dos o más nombres de usuario por una misma persona.
  6. No se permite la compra o venta.
  7. No se permite el "flood", o sea escribir mensajes carentes de valor para hinchar el contador de mensajes. Si se detecta que un usuario está haciendo "flood" se restaurará a 0 su contador de mensajes.
  8. Si se elimina un tema o mensaje, por favor, no publiques nuevamente para pedir explicaciones. El trabajo de los moderadores es duro y su función es hacer que las normas se cumplan. Si no estás de acuerdo con alguna decisión puedes comentarlo al moderador correspondiente por mensaje privado.
  9. No se permite insertar textos o imágenes divulgados en publicaciones o sitios web de actualización periódica sin la autorización de su editor.
  10. En virtud de la actual ley de Propiedad Intelectual, no se permite facilitar el acceso a contenidos que violen la propiedad intelectual de terceros..
  11. Los temas, mensajes o conversaciones que no cumplan las normas se pueden cerrar o eliminar, con o sin aviso.
  12. En violaciones severas o al desatender las advertencias de los moderadores el usuario puede ser expulsado de forma definitiva.
  13. El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.


Respetamos la libertad de expresión, pero no olvides que tu libertad termina donde empieza la libertad de tu compañero.

Política del foro:
  1. El foro no se hace responsable de los comentarios ni opiniones de sus miembros: este es un lugar de libre discusión para que los internautas compartan experiencias y dudas sobre sus compras y sobre otros temas no relacionados con las compras online ni AliExpress. Cualquier usuario puede compartir sus pensamientos o opiniones libremente siempre y cuando no atenten contra la legislación actual ni contra el orden del foro.
  2. Si consideras que algún mensaje está perjudicándote a ti o a la organización a la que representas, envíanos un email a [email protected] y la dirección del foro analizará la situación.
  3. El foro se reserva el derecho de admisión y puede negar o revocar el acceso a cualquier persona sin necesidad de dar explicaciones.
  4. Ni el foro ni AlixBlog tienen nada que ver con AliExpress, Alibaba Inc, AliPay o con ninguna compañía de comercio electrónico.